Ventajas

Ventajas de STEEL FRAMING

  • Flexible

    Se puede interactuar con una gran variedad de aplicaciones y materiales. El proyectista puede diseñar sin restricciones, planificar etapas de ampliación o crecimiento, debido a que no tiene un modulo fijo sino uno recomendado de 0,40/ 0.60 mts. o menos. Admite cualquier tipo de terminaciones tanto exteriores como interiores.

  • Racionalizado

    Se lo considera racionalizado por sus características y procesos, ya que establecen la necesidad de pensar y trabajar con 3 decimales, lo cual hace mas precisa la documentación de obra, y del mismo modo, su ejecución. Una de sus cualidades más destacadas, es la precisión propia del material en su conformación, permitiendo un mejor control de calidad. En situaciones de trabajos de gran envergadura, la estandarización se hace notable y contribuye a la disminución y optimización de los recursos.

  • Resolución de patologías

    Los insumos utilizados de manera correcta dan una gran libertad de acción.

  • Limpieza en el trabajo

    Limpieza y orden en la construcción reducen al máximo la existencia de desperdicios en obra.

  • Durabilidad

    El Steel Framing utiliza materiales inertes y nobles como el acero galvanizado, lo cual lo convierte objetivamente en extremadamente durable a través del tiempo. Los materiales utilizados cumplen con las certificaciones IRAM, ISO 9001, 14000 y/o CAT (Certificado de aptitud técnica).

  • Confort y ahorro de energía

    El sistema permite pensar y ejecutar de una manera más eficiente las aislaciones térmicas y acústicas, las instalaciones y todos los ítems que redundan en una mejora considerable de la calidad de vida. El Steel Framing, es especialmente apto para cualquier tipo de clima y situación geográfica, incluso las extremas.

  • Optimización de recursos

    Este sistema reduce los plazos de ejecución, racionaliza la mano de obra y la administración de los gremios. La ejecución de las instalaciones es muy sencilla y eficiente. Estas características influyen en gran medida en el aprovechamiento de los materiales y de la mano de obra, ya que la planificación se hace más sencilla y precisa, pudiendo cumplir las metas fijadas en cuanto a los recursos económicos y de tiempo. Las reparaciones son muy simples y la detección de los problemas de pérdidas en cañerías de agua es inmediata.

  • Seguridad en obra

    Reduce los riesgos por su facilidad en el acopio y manipulación de los materiales.

  • Mayor protección

    Los materiales empleados poseen atributos que retardan la propagación del fuego

  • Reciclaje

    La composición del acero producido en la actualidad incluye más de un 60% de acero reciclado, por lo que, desde un punto de vista ecológico, lo caracteriza como muy eficiente.