SERVICIOS 3D
20105
page-template-default,page,page-id-20105,bridge-core-2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

SERVICIO 3D. TU PROYECTO TAL COMO LO IMAGINAS

Diseñamos tu proyecto en 3d para que puedas vivir su experiencia en realidad aumentada.

Este servicio permite a nuestros clientes a transformar sus ideas y proyectos en una vivencia hiperrealista en donde podrá ultimar detalles.

Uso de BIM (Building Information Modelling):  tecnología informática basada en la creación de un modelo 3d central (que contiene información asociada a los elementos que la componen.

En la metodología convencional, el desarrollo de un proyecto se hace en base a planos 2D. en una obra, muchos equipos trabajan en paralelo y, en muchas ocasiones, se pierde la cadena de información causando desajustes que suelen afectar a las fechas de entrega.

En la metodología BIM, el desarrollo del proyecto se hace en base a una maqueta virtual y única. Los diferentes equipos construyen virtualmente el edificio por lo que los problemas de coordinación se solucionan antes de la fase de obra.

¿Hablamos?