COSTES DE STEEL FRAMING
Ventajas económicas de una construcción Steel Framing ; costes de tiempos, coste de desperdicio, coste de incidencias, costes de espacios y superficie util, costes de aislamientos, calidades de steel framing vs Mampostería.
costes steel framing, costes construccion en seco, costes construccion Metal Framing, Precios steel framing, Steel Framing vs construcción tradicional, ventajas economicas steel framing, tiempo de obra steel framing.
19738
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19738,bridge-core-2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

COSTES DE LA CONSTRUCCIÓN CON STEEL FRAMING

VENTAJAS ECONÓMICAS DE STEEL FRAMING

Una obra en Steel Framing cuenta con la ventaja de optar por materiales de mayor calidad en relación a cimentaciones, resistencia estructural ante fuego, viento y agua; barreras de vapor, aislamientos térmicos y acústicos o  sistemas energéticos integrados.

De esta manera conseguimos ahorrar grandes costes de steel framing en mano de obra, electricidad, agua y tiempos de ejecución.

Incidencias de Steel Framing0%
Incidencias Mampostería0%

Si igualáramos los costes de una obra Steel Framing con los de una obra de mampostería, ofreceríamos como resultado una “vivienda llave en mano” de calidades muy superiores a las tradicionales.

Tiempo de obra Steel Framing0%
Tiempo de obra Mampostería0%

Entendemos que gastos tales como los financieros, modificaciones imprevistas en el proyecto o suplementos temporales desaparecen gracias a los estudios previos realizados y la exactitud de los cálculos de nuestros ingenieros.

 La precisión y control consiguen minimizar los desperdicios en la estructura, lo que supone una ventaja adicional en la construcción. Además los costes de mano de obra son inferiores ya que la rapidez en ejecutar la obra de manera paralela y simultánea en todos los procesos reducen los mismos.

Existe una gran ventaja al edificar con Steel Framing que pocas veces se menciona: los muros de menor espesor permiten la ampliación de espacio hasta más de un 10% de metros interiores útiles  en comparación a una obra de mampostería.

Superficie útil Steel Framing0%
Superficie útil Mampostería0%
¿Hablamos?