Steel Framing vs Construcción Tradicional
20084
post-template-default,single,single-post,postid-20084,single-format-standard,bridge-core-2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
sistema estructural light steel framing

Steel Framing vs Construcción Tradicional

Cada vez son más las constructoras, empresas y personas que deciden construir con nuevas técnicas como Steel Framing o Steel deck dejando atrás la construcción tradicional; veamos las diferencias de steel framing vs construccion tradicional y que opinan los profesionales.

Los sistemas de Steel Framing/ Steel Deck son capaces de abarcar proyectos de grandes magnitudes como rascacielos hasta casas unifamiliares ofreciendo alta calidad a precios económicos. Las ventajas van más allá de los costes de producción. Ha sido las constructoras e las inmobiliarias y los arquitectos los que han dado pistoletazo al sistema. Parece que nos encontramos con una modalidad en pleno auge que puede marcar un cambio general en la construcción.

Son varios los profesionales que opinan del tema:

Daniel Yague:  International Real Estate

Mayor adaptabilidad, menor desperdicio de obra y sobre todo tiempos record en construcción. Son algunos de los puntos que por los que se deciden nuestros clientes. No hace falta hablar de las ventajas de construir con Steel Framing con clientes de países del norte de Europa o USA. Ya los conocen y lo prefieren a la construcción tradicional. Tener su casa en 6 meses es una de las mayores ventajas, además de la mayor calidad que se puede ofrecer al mismo precio que una vivienda tradicional.

OOD ARCHITECTS: Construcción sostenible y ecológica

Es simple, es una estructura de acero, es un producto de alta calidad a menor costo, es ligera y resistente, respetuoso del medio ambiente, no se quema, a prueba de termitas y hongos, y no dilata ni se deforma. Diseñar proyectos con este sistema es mucho más fácil y sus posibilidades casi infinitas. Además, en la realidad de una obra, siempre te sueles encontrar con imprevistos, sin embargo, Steel Framing permite calcularlos de antemano. Un juego de niños con pensamiento sostenible.

Damian Freda (Steel Framing España): Constructora/ Promotora

Llevo muchos años trabajando con este sistema desde Uruguay en el que ya está implantado como manera de construir común. Ya no solo se trata de sus ventajas económicas, estratégicas y tiempos de ejecución, sino también en la seguridad y estabilidad del sistema frente a todos los cambios climáticos que estamos experimentando. Steel Framing tiene muchísima más resistente.
Además, cada obra cumple con los requisitos para conseguir los certificados con sello Certificación con el sello CE, AENOR, FN, DITE, BREEAM® ES. / LEED® ES* así como DIRSEE® EU. *
El propio ayuntamiento, incluido el de Marbella esta ya apostando por este sistema en sus próximas construcciones.

Aprende mas sobre este sistema, ventajas y desventajas  en steel-framing.es asi como los diferentes certificados que puedes conseguir gracias a la implementacion  en tus construcciones de steel framing España.



¿Hablamos?